Envío GRATIS en compras mayores a $12.000

En RUANI nos especializamos en el diseño y confección de carteras y accesorios realizados 100% en cuero vacuno, hechos a mano y cuidando cada uno de los detalles. Diseñamos cada producto pensando en la simplicidad y en la practicidad, logrando productos atemporales.

¿Cuáles son los medios de envío?

- Retiro por Palermo: sin costo una vez onfirmada la compra, se coordinará fecha y horario, solo días hábiles. 
- Moto mensajería: solo dentro de Capital Federal. Te vamos a estar enviando un Whatsapp para coordinar el día y horario de la entrega.
- Envíos a todo el país: por Correo Argentino. Tener en cuenta que el correo realiza un intento de entrega. Si el destinatario no se encuentra, se deja un Aviso de Visita para que concurra a retirar el envío por la sucursal de Correo correspondiente dentro de los 5 días posteriores al aviso.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido por Correo Argentino?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado (encomienda clásica o prioritaria).Tene en cuenta que podemos demorar hasta 2 días hábiles en la preparación y despacho de pedidos. 
Una vez que le entregamos tu pedido al correo, recibiras por mail la actualizacion y estado de tu envio, junto con el numero de seguimiento para que puedas seguirlo por la Web de Correo Argentino. Una vez que recibas el mail, quedará a cargo tuyo el seguimiento y contacto con el correo en caso de ser necesario. 

No recibí el mail de confirmación de mi pedido
Si no recibiste ningun mail de confirmación de envío (con la guia de seguimiento), te recomendamos revisar la bandeja de "correo no deseado". Ante cualquier inconveniente podes escribirnos a info.ruani@gmail.com.
 

¿Qué tipo de envío me conviene? 

En RUANI Bags, trabajamos con Correo Argentino y eso te da la posibilidad de elegir entre dos opciones para poder recibir tu compra, estas son: 

Encomienda clásica:
Es importante que sepas que se realiza 1 visita al domicilio, en caso de no ser recibido se dejará un aviso de visita para que el destinatario concurra a retirar el envío por la sucursal de correo correspondiente, dentro de los 5 días hábiles posteriores al aviso. Pasado estos 5 días, el paquete vuelve al remitente. 

Encomienda prioritaria:
En este caso se realizan 2 visitas al domicilio, en caso de no ser recibido se dejarán los avisos de visitas para que el destinatario concurra a retirar el envío por la sucursal de correo correspondiente, dentro de los 5 días hábiles posteriores al aviso. Pasado estos 5 días, el paquete vuelve al remitente


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de Mercado Pago, tenes la posibilidad de abonar en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. 

Disponemos de los siguientes medios de pago:


También se puede abonar con transferencia bancaria. Tene en cuenta que si queres abonar en en efectivo debes retirar personalmente la compra. Con cualquiera de estos dos medios tenes un 10% de descuento.

 

 

¿Cómo debo cuidar mi RUANI?

Recomendamos usar un protector impermeabilizante de cuero incoloro para conservarla, pero no es fundamental. Se pueden conseguir en locales que reparan zapatos. Antes de aplicarlo a toda la superficie de la cartera, probá el producto en un lugar pequeño.  
El lustramuebles en aerosol también es una buena opción para limpiar tu RUANI.La cartera o accesorio puede rayarse o dañarse con el uso, por lo tanto asegurate de usar tus pertenencias con cuidado. Conserva tu RUANI en un lugar seco, no uses alcohol y evitá el contacto con el agua o cualquier otro líquido.Si queres que tu RUANI dure más tiempo, es importante que evites exposicón a la luz y el calor. 
¡Algo súper importante! Los cueros oscuros pueden desteñir rozandolos con prendas claras.